13 ANIMALES MITOLÓGICOS.

Posteado por: Diario Macabro
17/05/2018

Por Casandra Vicario.

Esta lista está plagada de seres mitológicos y monstruosos que normalmente son conocidos como leyendas urbanas de localidades rurales cercanas a lagos o bosques. Las leyendas son muy peculiares y sus avistamientos son únicos. Aquí les dejamos una lista con los más extraños y quizá más conocidos:

1.-EL MONSTRUO DEL LAGO WORTH. En Texas, muy cerca de Fort Worth, en 1969, alguien descubrió algo enorme y peludo cerca del lago Worth, descrito como un bípedo de 2 metros de alto, cubierto de corto pelaje blanco, sucio y con una barba blanca de chivo. Ganado Bovino además de perros muertos y mutilados salvajemente fueron supuestamente obra de éste ser… que hasta la fecha, nadie ha visto.

download

2.- EL MONSTRUO SU. Supuestamente vivía en  la Patagonia, en Argentina, cerca del agua, le describen como terrible y detestable, cola emplumada y cabeza humana, cuando los cazadores quieren atraparlo se coloca a sus crías en la espalda y huye, se comenta también que los locales, usaban su piel hace muchos años para cubrirse del frio. ¿Qué fue de él? No lo sabemos…

 

3.- ATHOL. Originario de la isla de Java, se le describe con un cuerpo aproximadamente del tamaño de un niño de un año y unas alas que, extendidas, miden hasta 3.7 metros, tiene una cara chata, parecida a la de un mono y su cuerpo está cubierto por un corto pelaje  gris, además, sus patas parecen estar para atrás. Vive en cuevas a las orillas de los ríos y come peces.

4.- EL MOSNTRUO DE LA BAHIA DE CHESAPEAKE. Su primera aparición documentada ocurrió en 1978, fue descrito como un animal grisáceo, de unos 7.6 metros de largo y que nadaba con movimientos ondulantes, aunque  existió por ahí un video donde éste monstruo es la estrella, lo cierto es que nunca pudo confirmarse su existencia.

cartografia-mapas-america-del-norte-la-costa-de-virginia-despues-de-johann-janssonius-siglo-xvii-barco-monstruo-marino-bahia-de-chesapeake-nati-bhdf1c

5.- CELACANTO. Originario de África, es un pez gigante de apariencia extraña, 150 centímetros de largo, 45 kilos de peso, cubierto de escamas y ojos grandes y protuberantes de un oscuro color azul, es agresivo y suele aguantar mucho tiempo fuera del agua a diferencia de otros peces, sus aletas se parecen bastante a las piernas.

6.- KRAKEN. Descrito como el monstruo marino más grande del mundo, es una especie de pulpo con una circunferencia de 2.4 kilómetros o más, se dice que suele ser tan grande que cuando descansa, le llegan a confundir con una isla, redondo y lleno de tentáculos, no existen reportes de su existencia, o quizá, nadie ha sobrevivido para atestiguar que anda por ahí.

kraken

7.- LEVIATÁN. Mencionado en diversos pasajes de la Biblia, es un animal marino descrito como una gran serpiente marina, grandes y filosos dientes, su cuerpo es como los escudos fundidos en bronce y lleno de escamas, sus estornudos relampaguean la luz.

8.- PLESIOSAURO. Un clásico de los monstruos que nadie ha visto, posee un cuello largo y esbelto, una cabeza relativamente pequeña, un cuerpo pesado, la cola gruesa pero disminuida hasta la punta y cuatro fuertes aletas. Alcanzaban un largo de 13.7 metros. Si alguien lo ve por ahí, hágalo saber.

9.- DUENDES DE HOPKINSVILLE. Son seres que no habitan la tierra originalmente, miden 110 centímetros de alto, su cabeza es redonda, muy grande y coronada por enormes orejas puntiagudas, posee unos grandes ojos y muy separados unos de otros, su boca es como una cortada muy delgada, carecen de nariz, sus brazos llegan hasta el suelo y terminan en unas manos grandes en forma de garras.

duende de Hopkinsville

10.- OANNES. Un ser mitad hombre, mitad pez que apareció de repente, se dice que platicaba con los hombres pero no aceptaba comida de ningún tipo e incluso enseñó a algunos a escribir, hacer casas y hasta los principios de la geometría. En la noche, se iba a los profundo del océano.

11.- HODAG. Un monstruo de los pantanos de Winsconsin, tenía unas enormes garras, ojos protuberantes, cuernos grandes, el cuerpo cubierto de filosas púas a lo largo de su espina dorsal y no tenía articulaciones en las patas.

12.- MONSTRUO DE JERSEY. Cuenta con una gran cabeza de caballo, alas y un largo cuerpo de serpiente, supuestamente la gente solía escuchar por la noche sus alaridos y su aparición estaba asociada con la llegada de las desgracias, no se preocupen, nadie lo ha visto nunca.

2b2d07f7a67c4ff2aa7db6d03f797ea7_620x350-300x169

13.- JACKALOPE. Especie extinta de conejo con cornamenta, una leyenda norteamericana que suele aparecer disecada por ahí, aunque al parecer, no es más que un vil y muy tierno fraude.

Comparte

| |

Instituciones

Instituciones

Patrocinadores

Medios

Colaboradores

Establecimientos

Amigos