Estreno videoclip Burdel Mental de Laurette Flores

Sobre la banda

La gran sociedad de monstruos está integrada por cinco músicos con un grandioso pasado: Jon Van Herckaussen, guitarrista proveniente de las tierras más recónditas de Suecia, quien al hacer un pacto diabólico obtuvo talentos inimaginables, pero pagó el precio al convertirse en un temible monstruo. Timmy Heywka, originario de Texas, dios de la música en su tribu y poseedor de una gran habilidad para producir notas que causan terror haciendo sangrar el piano y otros instrumentos. PoolKan, que viene de las profundidades del Mar Muerto, adquirió su destreza para las percusiones cuando fue salvado y bendecido por las deidades marinas, luego de que había sido hechizado y abandonado en el mar.

A ellos se suma alguien a quien ya conocen, la sexi Bruja Piruja, que da toques de sensualidad a la banda con su voz hipnotizadora y sus bailes candentes, encabezados por el Dr. Aquiles Baeza, quien asegura que «juntos estamos dispuestos a conquistar nuevamente los oídos del mundo, pero ahora con más rudeza y sin piedad; con sonidos más distorsionados electrónicos y terroríficos. La gran sociedad de monstruos está aquí, y ahora sí, el terror llegará hasta su alma…»

Sobre el sencillo

Burdel mental es el primer sencillo de La gran sociedad de monstruos. Un viaje hacia las profundidades de las cloacas mentales donde residen los impulsos sexuales más extraños.

Sobre el videoclip

Entraremos en la mente de una joven cuya imaginación se desata tras tener un encuentro inesperado con un hombre misterioso en un bar. Será un viaje lleno de sensualidad, viscosidad y horror.

Sobre la directora

Laurette Flores es apasionada del cine de terror y fantástico, sus primeras intervenciones en el cine fueron como productora de animación stop motion con un estilo comparable a los hermanos Quay. En el 2013 dirigió Bautizo, cortometraje basado en el clásico literario de Horacio Quiroga La gallina degollada. Es directora de Tzompantli, cortometraje que pertenece al internacionalmente galardonado largometraje México bárbaro. Es parte fundamental de Revista Cinefagia.

Comparte

| |