TR3SH: la concha de su madre

  • 2019
  • Argentina
  • 75 min.

Dirección Alejo Rébora

Mamá Bruselas intuye que algo malo pasa con sus hijos. Quizás se trate de las drogas o quizás sea su instinto materno, sólo sabe que Ansio y Ana la necesitan y no puede perder tiempo. Montada en su veloz silla de ruedas de tracción a enfermera, la progenitora de los Bruselas se propone encontrar a sus hijos y para hacerlo va a tener que redescubrir su pasado transitando un espiral psicofármaco de recuerdos de un modo poco convencional. ¿Qué tan frágil es la realidad? ¿Puede cambiarse lo pasado?

Las calles de TR3SH se llenan de drogas más peligrosas, más destructivas. De especímenes urbanos más turbios y desenfrenados, de fanatismos llevados al extremo de la ciencia ficción; el tráfico de órganos escala nuevos niveles, viejos personajes regresan con ansias de morbosa venganza y la acción desemboca en un laberinto dentro de un laberinto dentro de un laberinto… todo para llegar  -otra vez- a Gatrachele, que en esta oportunidad hará su jugada maestra, develando sus más oscuros secretos.

En esta polémica tercera entrega de la saga más audaz, vertiginosa, escatológica y controversial del cine under, todos los cabos se unen y, a tan solo dos días de que todo comenzara, se dibuja en el horizonte un final épico sin precedentes.

 

Reparto: Pachi Laurino, Ignacio Bruno, Leticia Salorio, Isabel Rinaldi, Victoria Sarchi

Horarios

Cinematógrafo del Chopo

25 de agosto (Domingo)

  • 19:30

TR3SH: la concha de su madre

27 de agosto (Martes)

  • 18:00