La Sarna

La Sarna Cine: Trilogía Trash y cine punk argentino – tour punk México

SARNA cine es una productora independiente con dieciséis años de trayectoria en el medio audiovisual. Actualmente están culminando su quinto largometraje (independiente, autofinanciado). Bajo el lema de cine punk han construido un fuerte equipo conformado por jóvenes profesionales de la industria audiovisual que, más allá de desempeñarse en el ámbito privado, confluyen en el plan de hacer cine sólo con la fuerza de la amistad y el valor de la autogestión para llevar a cabo empresas de grandes magnitudes, donde la pasión es motor.

“Luego de tres intensos años de trabajo y crecimiento podemos decir orgullosos que culminamos nuestra obra más ambiciosa, un producto diferente, lleno de novedosos recursos narrativos y visuales. TR3SH, la película en cuestión, viene a cerrar la trilogía que comenzamos en 2010 con TRASH y que continuó en 2013 con TRASH DOS, ambas con cosecha propia de premios y extensos recorridos en festivales.”

Películas

Trash 2: Las tetas de Ana L.

  • 2013
  • Argentina
  • 88 min.

Al día siguiente de meter a su hermano en el segundo peor problema de su vida, Ana Ele Bruselas escapa de sus mafiosos captores sin poder llevar consigo las tetas cercenadas en forma de pago por cierta caja de ilegal contenido no entregada a tiempo*

Por desgracia para los demás, Ana Ele no va a descansar hasta recuperar sus preciados senos: la ciudad temblará mientras la bruta Bruselas avance en su cruda y aleatoria investigación mamaria, rompiendo huesos y pateando dientes camino al perverso señor Gatrachele, cerebro detrás de toda la turbia red de tráfico de órganos que impregna las calles.
Drogas, sexo y violencia en una sucesión de locura frenética que va desde taxistas desequilibrados a skinheads pasados de anabólicos, de abortistas inescrupulosos a catadores de esperma, de transas, putas y chupavergas a la consecución de la felicidad mediante medios químicos.

Reparto: Leticia Salorio, Facundo Linares, Darío Estelrich, Alfredo Sánchez

Horarios

Cinematógrafo del Chopo

24 de Agosto (Sábado)

  • 19:30 (Función con invitados)

TR3SH: la concha de su madre

  • 2019
  • Argentina
  • 75 min.

Mamá Bruselas intuye que algo malo pasa con sus hijos. Quizás se trate de las drogas o quizás sea su instinto materno, sólo sabe que Ansio y Ana la necesitan y no puede perder tiempo. Montada en su veloz silla de ruedas de tracción a enfermera, la progenitora de los Bruselas se propone encontrar a sus hijos y para hacerlo va a tener que redescubrir su pasado transitando un espiral psicofármaco de recuerdos de un modo poco convencional. ¿Qué tan frágil es la realidad? ¿Puede cambiarse lo pasado?

Las calles de TR3SH se llenan de drogas más peligrosas, más destructivas. De especímenes urbanos más turbios y desenfrenados, de fanatismos llevados al extremo de la ciencia ficción; el tráfico de órganos escala nuevos niveles, viejos personajes regresan con ansias de morbosa venganza y la acción desemboca en un laberinto dentro de un laberinto dentro de un laberinto… todo para llegar  -otra vez- a Gatrachele, que en esta oportunidad hará su jugada maestra, develando sus más oscuros secretos.

En esta polémica tercera entrega de la saga más audaz, vertiginosa, escatológica y controversial del cine under, todos los cabos se unen y, a tan solo dos días de que todo comenzara, se dibuja en el horizonte un final épico sin precedentes.

 

Reparto: Pachi Laurino, Ignacio Bruno, Leticia Salorio, Isabel Rinaldi, Victoria Sarchi

Horarios

Cinematógrafo del Chopo

25 de agosto (Domingo)

  • 19:30

TR3SH: la concha de su madre

27 de agosto (Martes)

  • 18:00

TRASH

  • 2010
  • Argentina
  • 70 min.

Reparto: Nacho Bruno, Leticia Salorio, Maxi Carrasco.

Ansio Bruselas debe sobreponerse a la fobia que lo mantiene preso y a salvo en su ordenado y confortable hogar, frente a la certera posibilidad de que a su hermana le amputen las tetas con una herramienta tan poco sutil como un serrucho.

La empresa no parece difícil: buscar una caja de contenido misterioso y llevarla hasta donde mantienen cautiva a Ana Ele.  Sólo debe intentar llegar lo más rápido posible a destino, y con la caja y su contenido intactos.

Sin embargo, la inocente curiosidad de Ansio hará que la simple empresa se convierta en una interminable sucesión de extraños e incoherentes acontecimientos.

Porque la realidad es realidad hasta que no es realidad, ¿viste?

Horarios

Cinematógrafo del Chopo

23 de agosto (Viernes)

  • 19:30 (Función con invitados)