#AgendaMacabra: Día 1. Inicia #MacabroXVIII

Posteado por: Diario Macabro
21/08/2019

Con el gran evento de inauguración en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” inicia la decimoctava edición de Macabro: Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México.

INAUGURACIÓN: Función musicalizada por EL CLAN

El Fantasma de la Ópera

Dirección: Rupert Julian |Guion: Elliott J. Clawson (Novela: Gaston Leroux) |Estados Unidos | 106 min | 1925

Reparto: Lon Chaney, Mary Philbin, Norman Kerry, Snitz Edwards, Gibson Gowland, Arthur Edmund Carewe

Sinopsis: En los sótanos de la Ópera de París vive oculto el misterioso Eric, el hombre de voz de ángel y rostro desfigurado de demonio, que acecha entre pared y pared a la hermosa soprano Christine Daeé, a la que desea catapultar hasta la cima de la fama; pero cuando se entera de que la cantante está prometida al apuesto vizconde Raoul, se vuelve loco de celos.

Desde sus inicios, EL CLAN ha sido considerada la banda pionera y precursora del movimiento dark gótico en nuestro país. Su constante reinvención y su descarada actitud a la experimentación, le han permitido mantener el interés del público a lo largo de los años, convirtiéndose en la banda más innovadora e influyente de la subcultura oscura gestada en México.

EL CLAN está conformado por: Gustavo Pérez Ramírez “El Castor” – Voz; Jaime Chávez Bravo – Guitarra; Omar Federico Mundo González– Bajo; Luis Gerardo García López – Teclado; Germán Quintero Castro – Batería

Para asistir a esta función, solo tienes que recoger los boletos en la taquilla del teatro a las 17:30, se dará ingreso a las 19;30. La entrada es gratuita, cupo limitado.

PUNTOS DE VENTA #BELGIANMACABRO

El momento esperado llegó, te presentamos los puntos de venta para la cerveza #BelgianMacabro. ¡Disfrútala!

Comparte

| |

Instituciones

Instituciones

Patrocinadores

Medios

Colaboradores

Establecimientos

Amigos