#AgendaMacabra: Día 3: Inicia la gira de La Sarna Cine Punk y presentación de Alex Winter

Posteado por: Diario Macabro
23/08/2019

Inicia la gira de La Sarna Cine Punk con la presentación de Trash en el Cinematógrafo del Chopo. 

La Sarna Cine: Trilogía Trash y cine punk argentino – tour punk México

SARNA cine es una productora independiente con dieciséis años de trayectoria en el medio audiovisual. Actualmente están culminando su quinto largometraje (independiente, autofinanciado). Bajo el lema de cine punk han construido un fuerte equipo conformado por jóvenes profesionales de la industria audiovisual que, más allá de desempeñarse en el ámbito privado, confluyen en el plan de hacer cine sólo con la fuerza de la amistad y el valor de la autogestión para llevar a cabo empresas de grandes magnitudes, donde la pasión es motor.

“Luego de tres intensos años de trabajo y crecimiento podemos decir orgullosos que culminamos nuestra obra más ambiciosa, un producto diferente, lleno de novedosos recursos narrativos y visuales. TR3SH, la película en cuestión, viene a cerrar la trilogía que comenzamos en 2010 con TRASH y que continuó en 2013 con TRASH DOS, ambas con cosecha propia de premios y extensos recorridos en festivales.”

TRASH

Dirección: Alejo Rébora

2010 | 70 min |Argentina

Reparto: Nacho Bruno, Leticia Salorio, Maxi Carrasco.

Sinopsis: Ansio Bruselas debe sobreponerse a la fobia que lo mantiene preso y a salvo en su ordenado y confortable hogar, frente a la certera posibilidad de que a su hermana le amputen las tetas con una herramienta tan poco sutil como un serrucho.

La empresa no parece difícil: buscar una caja de contenido misterioso y llevarla hasta donde mantienen cautiva a Ana Ele.  Sólo debe intentar llegar lo más rápido posible a destino, y con la caja y su contenido intactos.

Sin embargo, la inocente curiosidad de Ansio hará que la simple empresa se convierta en una interminable sucesión de extraños e incoherentes acontecimientos.

Porque la realidad es realidad hasta que no es realidad, ¿viste?

Con la presencia del director Alejo Rébora.  Viernes 23 de agosto a las 19:30 en el Cinematógrafo del Chopo

César Demián presenta Alex Winter en Cineteca Nacional

Afectado por el abandono de su padre; Alex un adolescente solitario que vive en el campo junto con su madre Violeta una mujer conflictiva y autoritaria con la que tiene una relación turbia y vulnerable. Alex decide explorar nuevas oportunidades que lo llevarán a empeorar su condición mental y a perder el control de sus emociones.

Guion y dirección: César Demian, México – 66 min – 2018. Con Sebastián Aguirre, Úrsula Pruneda.

Premios: Premio de la audiencia – Festival Internacional de Cine de Hermosillo 2019, Mejor película – Festival Internacional de cine de América en Hidalgo 2019.

Selección oficial: IMCINE visions EFM 2018, FICUNAM 2019.

Viernes 23 de agosto a las 18:00 en la sala 3 de la Cineteca Nacional.

Comparte

| |

Instituciones

Instituciones

Patrocinadores

Medios

Colaboradores

Establecimientos

Amigos