Cervecería Concordia y Macabro Fich unen fuerzas para crear la cerveza #BelgianMacabro

Posteado por: Diario Macabro
18/07/2019

En un viaje fuera del inframundo, el espíritu del Macabro visitó la Hacienda de la Concordia donde encontró los ingredientes mágicos para la elaboración de su propia cerveza. Ahí conoció también José “Sammael” Aguilar, el HeadBrew de la cervecería y a la Sommelier Chantal Alonso. Así  siguiendo un mandato del mundo sobrenatural, nació #BelgianMacabro (Belgian Golden Strong Ale), la cerveza creada especialmente para la celebración anual en honor a Macabro.

Así describe José el momento del encuentro con el Macabro: “Entre sombras de vasos de cerveza que vienen y van, presentía que algo Macabro vendría, sin darme cuenta tenía en la mano un sueño onírico; baje al inframundo, rodeado entre calderos, utensilios, ingredientes y una fogata, me dispuse a extraer la esencia femenina de la malta proveniente de Gembloux; Bélgica; con la ayuda de grandes cuervos negros agregue melaza de la Huasteca Potosina, para obtener un caldo de cultivo exquisito. Almas en pena como en procesión agregaron lentamente los finos lúpulos seleccionados dando un aroma suave especiado y cítrico al mosto.

Gárgolas vigilaron ferozmente el proceso de alquimia durante un ciclo lunar, para obtener una bebida fermentada color arena.

Baphomet ha decidido que muy pocos estamos invitados a este aquelarre cervecero.

Si tú has sido elegido al darle un sorbo a esta bebida vivirás al mismo tiempo el cielo y el infierno, mis más obscuros deseos es que después de esta experiencia, vuelvas a la Concordia en la Tierra.

José “Sammael” Aguilar
HeadBrew de Cerveceria Concordia

#BelgianMacabro de Macabro y Cervecería Concordia estará a la venta a partir del mes de agosto en varios establecimientos de la Ciudad de México y el área metropolitana.

Comparte

| |

Instituciones

Instituciones

Patrocinadores

Medios

Colaboradores

Establecimientos

Amigos