CORD: Torture-porn después del fin del mundo.

Posteado por: Diario Macabro
20/01/2017

15826133_1079498882177224_3242916597545405489_n

Por Pablo Rendón.

Imagina futuro distópico, quizás no del todo distante, en mitad de un gélido escenario. Un hombre  atrincherado, de nombre Czuperski, es uno de los pocos sobrevivientes en un mundo en que el sexo es motivo de peligro debido a las condiciones sanitarias. Su misión es suministrar dosis de placer sexual a través de complejos aparatos, una tecnología sádica cuya finalidad es, a través del dolor, satisfacer la necesidad de contacto humano.

Tanja, una mujer adicta al sexo, desprovista de toda acción que mitigue su ferviente necesidad del coito, se somete a los degradantes experimentos del perverso Czuperski. No obstante, el rol de cazador o presa se verá pronto desvanecido ante la soledad que aqueja a nuestros dos protagonistas. ¿Es posible que el amor tenga cabida en un ambiente pútrido y desolado?

Cord, primer largometraje del colombiano Pablo González, es una ceremonia de tortura y placer que oscila entre la ficción post-apocalíptica y el torture-porn, que lo mismo deleitará a los fanáticos del George Miller más oscuro que a los del más perverso James Wan.

Con motivo de de una colaboración especial entre Macabro FICH y Cine Tonalá, la cinta del cineasta colombiano contará con tres proyecciones, exhibiéndose en un programa doble que incluye el mediometraje “Devastación” del tijuanense Abraham Sánchez, en el recinto ubicado en Tonalá 261, Col. Roma Norte; sábado 21 a las 19:00 hrs., miércoles 25 a las 21:30 hrs. y el sábado 28 a las 19:00 hrs. Para adquirir tus entradas sólo entra a: http://cinetonala.mx/presentaciones-especiales/macabro-presenta-cord/

Comparte

| |

Instituciones

Instituciones

Patrocinadores

Colaboradores

Establecimientos

Amigos