El horror que nos traerá el 2020

Posteado por: Diario Macabro
04/01/2020

Por: Casandra Vicario

Bienvenidos sean todos al 2020, año nuevo, terrores nuevos, y en las siguientes líneas les daremos a conocer algunas de las cintas de terror que harán este año un poco más ameno y agradable, ¿Listos? Aquí vamos…

Comenzamos con el pie amputado el 1 de enero con el estreno en México de “The Lighthouse” (El Faro) de Robert Eggers, una cinta muy esperada por todos los fans del género que se quedaron con un gran sabor de boca después de disfrutar de la opera prima de éste director: “La Bruja”. The Lighthouse narra la historia de dos fareros que trabajan juntos en una isla misteriosa de Nueva Inglaterra y cuenta con las actuaciones de Williem Dafoe y Robert Pattinson.  Si no la han visto, aún están a tiempo.

Una de las cintas más esperadas para este 2020 es la tercera parte de la saga de El Conjuro, “The Conjuring 3: The Devil Made Me Do It”, en ésta ocasión los Warren nos introducen al caso de Bill Ramsey, un hombre cuya historia se encuentra en entre la posesión demoniaca y la licantropía. La dirección de ésta cinta es para Michael Chavez, de quien recientemente pudimos ver en pantalla grande “The Curse of la Llorona”.

La siguiente es una cinta que sin duda, me tiene muy emocionada, basada en el clásico de Henry Irving, “Otra Vuelta de Tuerca” y bajo la dirección de Floria Sigismondi, llegará este 2020 una nueva versión de éste clásico de fantasmas, ahora con el título de “The Turning”. Floria Sigismondi es una fotógrafa y famosa directora de videos, ha trabajo con Katy Perry, Justin Timberlake, Incubus, Interpol, The White Stripes, David Bowie, Sheryl Crow, The Cure, Björk y Marilyn Manson.

Muy cerca de las pantallas mexicanas está “Underwater”, de William Eubank, cuyo título en español parece que será “Amenaza en lo Profundo”, cuenta con las actuaciones de Vincent Cassel y Kristen Stewart. Un terremoto deja un laboratorio subterráneo devastado, los sobrevivientes buscan salir de ahí, pero se enfrentan a amenazas desconocidas.

Jeff Wadlow, quien en su trayectoria como director cuenta con cintas como “Kick Ass 2” y “Truth or Dare”,  fue el elegido para dirigir “Fantasy Island”, una versión terrorífica de un famoso programa de televisión de los años 70 , que nos ubica en una isla mágica.

Este año podremos ver la segunda parte de “The Boy”, en ésta ocasión con la actuación de Katie Holmes, y el título de “Brahms. The Boy II”, la dirección estuvo a cargo de William Brent Bell, quien se encargó de dirigir la primera entrega. La historia se centra en una familia que llega a vivir a una mansión sin hacer caso en la historia macabra que se cuenta del lugar, pronto el más joven de la familia hace un nuevo amigo: un muñeco con forma humana llamado… Brahms.

La siguiente es una película que personalmente me parece que será de lo mejor de éste 2020, se trata de “Invisible Man” protagonizada por Elizabeth Moss, quien da vida a Cecilia, quien rehace su vida tras la  muerte de su abusivo novio, pero algunos sucesos extraños le hacen pensar que el susodicho no está tan muerto como dicen. Lo más poderoso de ésta cinta es la dirección de Leigh Whannell, quien además de ser guionista de la primera entrega de “Saw”, es el co-protagonista (¿se acuerdan de Adam?), fue también el guionista de las siguientes 2 entregas de éste saga, guionista de Insidious y director de “Upgrade. Máquina Asesina”.

Otras cintas que también nos esperan este año son “A quiet Place 2” nuevamente con la dirección de John Krasinski. “Gretel y Hansel” de Oz Perkins, James Wan seguramente nos hará sufrir con su nueva película “Malignant”. Edgar Wright, a quien le debemos la clásica “Shaun of the Dead” nos traerá este año “Last Night in Soho”.

En octubre David Gordon Green, nos trae “Halloween Kills”, secuela de la versión del 2018 de “Halloween” y nuevamente con Jamie Lee Curtis. Vuelven los caníbales que matan turistas en la carretera en “Wrong Turn: The Foundation” de Mike P. Nelson y también veremos este año el remake de “The Witches” de Robert Zemekis, basado en el cuento de Roald Dahl.

Así que no hay pretexto para aburrirse este 2020, gocen de éstos y otros estrenos que nos esperan, disfruten de un gran susto y pásenla bien.

 

Comparte

| |

Instituciones

Instituciones

Patrocinadores

Medios

Colaboradores

Establecimientos

Amigos