Los trailers de horror que nos dejó el Superbowl

Posteado por: Diario Macabro
04/02/2019

Cada año, con la celebración del Superbowl, las empresas preparan sus mejores avances, comerciales y tráilers para que sean vistos por la gran audiencia de este evento, que genera gran expectativa no solo por el enfrentamiento deportivo, sino por todo lo que se mueve alrededor del mismo.

El Superbowl nos dejó tres tráilers (el de Twilight Zone es magnífico), de lo que viene en el género de horror. Si no los viste, aquí te los dejamos.

The Twilight Zone

La CBS presentó un ingenioso tráiler del reboot de The Twilight Zone, en el cual el estadio vació Mercedes-Benz solo es visitado por una figura a la mitad del campo, es Jordan Peele, quien será el anfitrión de la nueva época de la serie. Lo impensable es lo esperado, cuando la verdad no es verdad, ¿en qué dimensión estas realmente?

La serie regresa a la pantalla en abril de 2019.

Aquí puedes ver el comercial:

Us

Después de aterrar a la audiencia el día de navidad con el primer tráiler de Us, Peele nos intriga aún más con su segundo clip, el cual se enfoca en Lupita Nyong’o como la madre de familia que enfrenta a cuatro seres siniestros mientras pasan unas vacaciones infernales en la playa. El nuevo tráiler no muestra escenas adicionales pero advierte el tono de la película con la frase: Cuídate a ti mismo.

El estreno está previsto para marzo.

Scary stories in the dark

Este cuarteto de minitrailers de 15 segundos no dicen mucho sobre la película que produce Guillermo del Toro basada en la colección de libros del mismo nombre, la cual es dirigida por Andre Ovredal.

La película tiene fecha de estreno en agosto

Comparte

| |

Instituciones

Instituciones

Patrocinadores

Colaboradores

Establecimientos

Amigos