Macabro en Cinetekton 2018

Posteado por: Diario Macabro
20/09/2018

Este año Macabro FICH a través de su proyecto de formación y apoyo a la producción, Macabro LAB, se alió con Cinetekton, Festival internacional de cine y arquitectura para la realización del workshop “Diseño de producción, realización y fotografía: La construcción de atmósferas en el cine de género”, el cual formará parte de las actividades de su quinta edición, la cual se llevará a cabo del 25 al 29 de septiembre de 2018 en la ciudad de Puebla.

El workshop estará a cargo de la diseñadora de producción Diana Quiroz y se complementará con charlas sobre realización (Abraham Sánchez), dirección de fotografía (Marco A. Camacho) , y producción (Izrael Moreno). En el workshop se trabajarán 12 proyectos de cortometraje, los cuales se pueden consultar en la página de facebook de Cinetekton (https://www.facebook.com/cinetekton/)

Esta actividad se hizo posible gracias al apoyo de la Escuela de Artes Plásticas de la BUAP y de la Facultad de Cine.

Además de este proyecto de formación, la directora de Macabro FICH, Edna Campos, forma parte del jurado de largometraje de ficción. Cinetekton tendrá su función inaugural el 25 de septiembre con la proyección de la cinta mexicana El Vigilante.

 

Comparte

| |

Instituciones

Instituciones

Patrocinadores

Colaboradores

Establecimientos

Amigos