#MacabroNocturno: Niños Siniestros

Posteado por: Diario Macabro
27/04/2016

macabronocturno-ninos-siniestros0

MACABRO NOCTURNO presenta dos historias de adolescentes. Un cortometraje mexicano con una bizarra celebración de quince años y un filme de una niña que platica con los muertos hasta convertirse en charlatana. Una selección para arruinarte la infancia.

Contrafábula de una niña disecada

Dir. Alejandro Iglesias, México 2012, 25 min

Gizella cumple 15 años, sus padres han organizado una cena para celebrarlo. Ella tendrá que dar un discurso, pero descubre que una planta ha comenzado a crecer en su boca.

La mujer que hablaba con los muertos
Dir. César del Álamo, España, 2014, 102 min.

Sinopsis: Cuando Elena Castaño era una niña, tenía un don: era capaz de comunicarse con los espíritus de los muertos… pero esa capacidad desapareció al crecer. Ahora, Elena y su hermana Úrsula viven de las rentas del pasado, organizando falsas sesiones de espiritismo en las que embaucan a los incautos. Elena, harta de esa vida, ha decidido que esta noche celebrará su última sesión. Todo está dispuesto, solo que hay un invitado de más… un invitado al que nadie esperaba.

Casa del Cine (República de Uruguay 52, Col. Centro, 06000 Mexico City, Mexico) | Costo de la entrada $40.00 | Sábado 30 de abril,  8:00 p.m. | Venta de boletos a partir de las 12:00 pm del jueves 28 de abril.

Comparte

| |

Instituciones

Instituciones

Patrocinadores

Medios

Colaboradores

Establecimientos

Amigos