#MACABRORECOMIENDA Las 5 películas de terror más esperadas en el verano según Indie Wire

Posteado por: Diario Macabro
19/04/2018

El portal Indie Wire publicó su lista de las películas más esperadas para el verano entre las cuales incluyó  las 5 películas de terror más esperadas de la temporada:

1. Revenge. Estelarizada por Matilda Anna Ingrid Lutz, es una película de venganza en donde la protagonista Jane es sorprendida por tres hombres muy cercanos a ella con muy malas intenciones, lo que la hace convertirse en un a final girl brutal. El portal la recomienda “si amas el cine francés extremo como Alta tensión y Mártires”.

resizer

2. Cargo. Se trata de una película original de Netflix la cual es una película de zombies con giro en el desierto australiano, protagonizada por Martin Freeman, como un padre infectado que busca proteger a su hija de los peligros y de él mismo. “Cargo es un giro refrescante al género, lleno de grandes sustos y momentos de llanto”.

maxresdefault

3. Hereditary. Probablemente la película de terror más esperada de la temporada y del año. Después de sorprender en el pasado festival de Sundance y posicionarse junto con A quiet place como LAS películas de terror del año.

Heriditary presenta a Toni Collete como una mujer que después de la pérdida de su madre, descubre secretos oscuros sobre su familia y sus ancestros. “Plagada de imágenes escalofriantes, la poderosa actuación de Collete y una niña misteriosa, Hereditary seguramente aterrorizará a las audiencias, y será una experiencia inolvidable en los cines este verano”.

MV5BNjYwZjkzZWEtYmFjNC00YzA5LTg2NzAtYWQyZmQxZTliNmRlXkEyXkFqcGdeQW1yb3NzZXI@._V1_CR106,0,1705,959_AL_UY268_CR29,0,477,268_AL_

4. The First Purge “Llamar a The Purge como nuestra mejor franquicia de horror contemporáneo podría parecer un insulto a esfuerzos venerados tales como Anabelle e Insidious, pero es verdad. Esta extraña franquicia que desde su primera entrega nos llevó esta visión distópica del futuro cercano en el cual todo crimen es legal cada año por 12 horas, ha descansado inteligentemente en que la premisa no parece tan descabellada.”

En esta precuela se prueba un nuevo director, Gerard McMurray, que muestra una historia donde la Purga llega como ejercicio en un solo poblado, antes de convertirse en una costumbre nacional.

image-a7de2efa-cdff-40d4-8a1b-6f5b132f3cd7

5. Slender Man. Probablemente la cinta más floja en este paquete de cinco. Basada en una leyenda urbana que vive en internet y que ha aumentado su popularidad a través de la creencia en la información apócrifa de la red. “Ahora más que nunca, la gente necesita creer, tanto que tal vez, vayan a ver esta película”.

slender man poster main

 

Con información de Indie Wire.

Comparte

| |

Instituciones

Instituciones

Patrocinadores

Medios

Colaboradores

Establecimientos

Amigos