#MacabroTurístico: 13 LUGARES EMBRUJADOS DEL MUNDO

Posteado por: Diario Macabro
12/05/2018

Por: Casandra Vicario

Las historias de lugares embrujados nos atraen por su naturaleza macabra, por los sucesos que se dieron para que se convirtieran en escenarios de espanto, dolor y muerte, por los recuerdos que guardan y las pesadillas que generan.  Casandra Vicario realizó para Macabro, una lista de 13 lugares embrujados en el mundo, ¿te atreverías a visitarlos?

1.- Amityville.  Mucho se conoce sobre éste lugar gracias a las películas y libros que narran los acontecimientos ocurridos ahí a la familia Defeo, en donde uno de los integrantes asesinó al resto de la familia alegando seguir las indicaciones que unas voces le ordenaron en su cabeza. Desde entonces, se dice que el lugar está embrujado.

2

2.- 1140 Royal Street, Nueva Orleáns.  En ésta casa vivió la más importante figura del vudú de Nueva Orleáns, Madame La Laurie y su esposo, famosa por maltratar a sus esclavos. Los vecinos reportaban gritos y sabían de repentinas desapariciones de sirvientes. Luego de un incendio, se descubrió una sala de torturas en el ático, los La Laurie huyeron de la ciudad antes de enfrentar la justicia. Desde entonces se habla de mucha actividad paranormal en la casa y sus alrededores.

87424c9eaab8a6d220579f93843282f2

3.- Coliseo, Roma, Italia. Considerado uno de los más embrujados. En los fosos ahora expuestos del lugar, los visitantes hablan de puntos  donde se siente muchísimo frío, la sensación de ser tocados o empujados, también se hacen presentes, el sonido de espadas chocando y de los rugidos de los leones.

coliseo-por-dentro-1024x576

4.- Cementerios de Chicago. Existen reportes de actividad paranormal en el cementerio Bachelor’s Grove en Chicago, Illinois: fantasmas de víctimas de los gánsteres de la década de los veinte, mujeres, luces fantasmagóricas, hombres con dos cabezas y autos espectrales. Los cementerios de Chicago son famosos por ser lugares embrujados.

shutterstock_1329842

5.- Museo de Historia de la Medicina Myuttera. En éste museo, que abre sus puertas diariamente se expone al cuerpo humano y sus deformaciones de forma bastante escalofriante, podemos observar cadáveres de siameses, caras a la mitad, tripas de humanos, esqueletos colgando desde los  techos y botes llenos de formol con habitantes deformes. Quienes lo visitan, aseguran escuchar gritos provenientes de algunas de las salas. ¿Será?

Museo-de-Historia-de-la-Medicina-Myuttera

6.- Bosque de Aokigahara. Ubicado a la sombra del monte Fuji, se le considera uno de los lugares más escalofriantes de Japón, además de ser un lugar en el que ocurren muchos suicidios, se cuenta que suceden tantos, que hasta existen ceremonias conocidas como “caza del cuerpo”, en que grupos de personas se internan en el bosque en búsqueda de los cadáveres de los suicidas.

2603513w380

7.- Túnel de los gritos, Cataratas del Niágara, Canadá. El túnel fue construido parar el ferrocarril Grand Trunk a principios del siglo XX como parte de un proyecto mayor nunca completado. Se cuenta de una mujer joven que fue quemada hasta morir dentro del túnel y si enciendes un fósforo de noche, el sonido de los gritos de la joven resonará alrededor tuyo y la llama se apagará de repente.

1

8.-  Torre de Londres, Gran Bretaña. Debido a la cantidad de gente que murió ahí, es descrito como uno de los sitios más terroríficos de Inglaterra. Sin embargo, nadie habla de ello, pues existe una maldición para quien mencione o hable del tema a los turistas.

torre-blanca-castillo

9.- Catacumbas de París, Francia. Se cree que permanecen allí los restos de aproximadamente seis millones de personas. Los visitantes dicen sentirse tocados por manos invisibles y tener la sensación de ser seguidos. En casos extremos y muy raros, algunas personas tuvieron crisis de histeria y aseguran haber sido estranguladas.

Las-catacumbas-de-Paris-e1343576304450

10.- Vale do Anhangabau, Brasil. Su nombre significa “Valle de los espíritus”, en la zona han ocurrido 2 fuertes acontecimientos paranormales: el primero en  un edificio gubernamental en 1999, que involucra voces y pisadas fantasmales, llamadas telefónicas insistentes– y, en 1959, el famoso Poltergeist de Sao Paulo, en el que durante 48 horas una lluvia de piedras asoló a la familia que habitaba la Hacienda Ulhoa, así como una serie de fenómenos que se extendieron por 40 días.

Vale-do-Anhangabau-Brasil-

11.- CHERNOVYL. Después de un desastre nuclear en 1986 en la planta de la ciudad, todos debieron salir rápidamente y sin mirar atrás de un momento a otro, con el paso de los años, los altos niveles de radioactividad aún se hacen presentes y los espacios son más espeluznantes. Tanto Lupine Travel en Gran Bretaña, como Solo East Travel, en Ucrania, organizan recorridos a Chernóbil.

1501244854_352066_1501247182_noticia_normal

12.- El pantano Manchac.  A primera vista parece ser un lugar hermoso, está ubicado muy cerca de Nueva Orleans, se dice que Marie Laveau, reina del vudú, maldijo el lugar. Existe también otra creencia cajún, que cuenta que en el pantano vive “el hombre lobo”, otros mencionan que ésta zona es el espacio en el que todas las almas atormentadas o victimas del vudú deambulan para siempre, lo cierto es que año con año, muchos pescadores y personas de todo tipo desaparecen en sus entrañas.

maxresdefault

13.- Osario de Sedlec, República Checa. Es una pequeña capilla católica que contiene los restos de cerca de 40,000 huesos humanos esparcidos por todo el interior, colocados de forma artística, aunque su verdadero motivo era el ahorro de espacio.

58

 

Comparte

| |

Instituciones

Instituciones

Patrocinadores

Colaboradores

Establecimientos

Amigos