#MacabroXVII presenta su spot Las hijas de las tinieblas

Posteado por: Diario Macabro
22/07/2018

37609876_1940802999311754_5726478581496807424_n

Macabro Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México presenta su spot promocional para la decimoséptima edición. El cineminuto titulado “Las hijas de las tinieblas”, está inspirado en la película Alucarda, la hija de las tinieblas y fue realizado a manera de homenaje para celebrar el 40 aniversario del estreno de la película.

El spot fue realizado por Sharon Toribio sobre una idea de la misma Sharon y Edna Campos. Cuenta con las actuaciones de Sandrushka Petrova y Claudia Figueroa. El diseño sonoro es de Sandrushka Petrova y Gerry Rosado.

SOBRE MACABRO

Macabro es el primer festival de cine de género en México y el segundo en Latinoamérica después del Buenos Aires Rojo Sangre.  Fue creado como un espacio de exhibición para el cine de horror contemporáneo así como del rescate y revaloración del cine clásico y de culto, el impulso al desarrollo de la creación mexicana y latinoamericana del mismo; la revisión histórica y el apoyo al talento emergente, con un modelo de programación que ha marcado un antes y un después en la exhibición cinematográfica del cine de horror y fantástico en México.

Su casa es la Ciudad de México, desde su creación en 2002, donde ha echado profundas raíces y se ha enfocado de la creación de públicos para el género y sus diferentes expresiones.

El festival es un proyecto cultural independiente que cuenta con el apoyo y el reconocimiento del gobierno de la Ciudad de México a través de la Secretaría de Cultura y del PROCINE, la Cineteca Nacional, el Instituto Mexicano de Cinematografía y la Universidad Nacional Autónoma de México, entre otras instituciones. En casi 17 años se ha consolidado como uno de los festivales más respetados del circuito en México y Latinoamérica. Medios internacionales como la Movie Maker Magazine en su edición de octubre de 2017, lo han incluido como uno de los 15 festivales más esperados en el mundo dentro del circuito especializado para 2018.

Comparte

| |

Instituciones

Instituciones

Patrocinadores

Colaboradores

Establecimientos

Amigos