#Noticias: Gigi Saul Guerrero entre los latinos a seguir en 2019 según Variety

Posteado por: Diario Macabro
22/02/2019

La revista Variety anunció su lista de este año de 10 latin@s a seguir, los cuales serán honrados en el Festival de cine de Miami dentro de su celebración anual a las promesas de la comunidad latina. Las actividades incluyen conversatorios y proyecciones.

Nos da mucho gusto ver que en la lista de este año se encuentra una gran amiga de este festival, la directora y actriz, Gigi Saul Guerrero, de origen mexicano y radicada en Canadá desde hace varios años. “La muñeca del terror” se ha destacado por mezclar el estilo tex- mex con el gore en su cine; ha visitado Macabro en diferentes ediciones para presentar una colección de cortometrajes, así como la exitosa primera entrega de la antología “México Bárbaro”, en la cual participó con su segmento “Día de muertos”.

Complementan la lista de homenajeados:  Isabela Moner (Dora, la exploradora), Rosa Salazar (Alita: Battle Angel y “Bird Box”), Lila Avilés (productora, escritora y directora de “The Chambermaid”), Lali Esposito (cantante, “The Accused”), Marcel Ruiz (“One Day at a Time” y “Breakthrough”), Jayro Bustamante (escritor y productor de “Ixcanul,” “Tremors”), Daniel Zovatto (“Lady Bird,” y  “Don’t Breathe”), Whindersson Nunes (Youtuber, “Party Crashers 2”)

Con información de Variety. Lee aquí el artículo original: https://variety.com/2019/film/news/variety-10-latinx-to-watch-2019-1203143225/?fbclid=IwAR36vFE3PZiufXx-bSRy9A_X-8J8U_CChOdzUJg1sbJMRxz-2symeoSqMw0

Foto: Sandra Monroy para #MacabroMadness

Comparte

| |

Instituciones

Instituciones

Patrocinadores

Colaboradores

Establecimientos

Amigos