#Noticias: Post Mortem de Mick Garris se une a Fangoria Magazine

Posteado por: Diario Macabro
12/03/2019

El portal de cine de terror Bloody Disgusting reportó en exclusiva que la legendaria revista Fangoria ha lanzado una división de podcast que presentará un gran número de shows. Entre estos shows se podrá encontrar el famoso podcast Post Mortem conducido por un gran conocido de Macabro, Mick Garris, el creador de la serie Masters of horror, entre otros proyectos. Post Mortem se une a esta división con su episodio número 50, que presenta a, ni más ni menos, que otro de lo grandes maestros del horror, John Landis, creador de Un hombre lobo americano en Londres y el videoclip de Thriller, entre otras obras.

Post Mortem es una podcast que ha presentado fascinantes entrevistas y conversaciones con las grandes mentes de los cineastas y creadores de las peores pesadillas fílmicas. “Post Mortem me mantiene en evolución constante”, dice Mick Garris, “ Aprendo mucho en cada episodio, y es grandioso tener conversaciones libres y sin censura con colegas y cineasta apasionados por las artes oscuras del cine, en una plataforma que no tiene la finalidad de promover los lanzamientos semanales. Estoy muy contento al tener un nuevo hogar en la nueva Fangoria; promete ser un matrimonio hecho en el infierno”.

Con información de Bloody Disgusting. Foto: Internet.

Puedes checar el artículo original en: https://bloody-disgusting.com/the-further/3550094/mick-garris-post-mortem-podcast-joins-fangorias-network/?fbclid=IwAR2bmUsmTRUHbCeQHcxoKBo_EJBI5EpgcLQQYverD33EeMlOL__mcvxBuis

Comparte

| |

Instituciones

Instituciones

Patrocinadores

Colaboradores

Establecimientos

Amigos