PAYASOS QUE DAN MIEDO

Posteado por: Diario Macabro
14/09/2019

PAYASOS QUE DAN MIEDO

Por: Casandra Vicario

Aprovechando el furor que “IT. Capítulo 2” ha generado en las últimas semanas, en MACABRO nos dimos a la tarea de revisar a algunos payasos que han pasado por el cine de terror y que dan verdadero, “mello”, ¿Nos acompañan a conocerlos?

5.- Del director Víctor Salva, (famoso por Jeppers Creepers) llega hasta ustedes la cinta “Clownhouse”, en la que días antes de Halloween, adolescentes son acosados por pacientes siquiátricos que escaparon y mataron al personal de un circo y robaron sus identidades.

4.- Pasen a conocer la historia de un padre de familia que encuentra un traje de payaso para la fiesta de cumpleaños de su hijo, solo que, algo no anda bien con el disfraz y el progenitor se convierte poco a poco en “Frowny el Payaso”, de selecto paladar y que sólo come niños y niñas (no discrimina), si quieren saber cómo termina ésta historia tendrán que ver “The Clown” de John Watts.

 

3.-Art, el payaso, ¿Han escuchado sobre él? Es la estrella de la cinta del 2016 “Terrifier”, muy bien aceptada en los Estados Unidos, por lo que ya se prepara una secuela, se trata de un payaso que, no habla, pero es un sádico que mata y lo disfruta al máximo. (diversión garantizada)

2.- “Killer Klowns from outter space”, de Stephen Chiodo, es un santo grial en el cine de payasos, en ésta cinta, vemos como unos extraterrestres vestidos de payasos llegan a la tierra para matar o atrapar a los humanos dentro de algodones de azúcar gigantes. Además su nave espacial tiene forma de carpa de circo.

1.- Pennywise, no importa quién lo interprete, este payaso es pura maldad, disfruta de torturar a sus víctimas y es totalmente sanguinario, además, esa apariencia, mezclada con su falso “actuar amigable”, da verdadero miedo, por eso y más, es la estrella del libro y de las películas de “IT”.

Mención honorífica por no dejarnos dormir de miedo o habitar nuestras pesadillas para el Michel Myers, quien cuando era apenas un niño, disfrazado de payaso, mató a su hermana. A más de uno de nosotros les dio pavor la escena del payaso poseído en “Poltergesit”  de Tobe Hopper (confieso ser una de sus víctimas).

No podemos olvidarnos del “hombre de las mil caras” Lon Chaney, quien en 1928 dio vida a un payaso en “Laugh, Clown, Laugh” y por último, al Captain Spaulding, en “House of 100 Corpses” de Rob Zombie, muy bien interpretado por el actor Sid Haig.

Y hasta aquí nuestro recorrido no apto para quienes padecen de coulrofobia. A ustedes, ¿Qué payaso les da más miedo?

Comparte

| |

Instituciones

Instituciones

Patrocinadores

Medios

Colaboradores

Establecimientos

Amigos