#RecomendaciónPURGA: 5 recomendaciones macabras de #Halloween2017 para ver en PURGA.TV

Posteado por: Diario Macabro
30/10/2017

Halloween es una de nuestras celebraciones favoritas. Es la noche en que te conviertes en un monstruo y te disfrazas para salir de fiesta con tus amigos, pero también ideal para ver películas de terror en tu casa, así que si en tus planes hay un maratón macabro de Halloween, te recomendamos estas 5 películas que puedes encontrar en el catálogo de Purga.tv 

5. Styria. Si te gustan los ambientes clásicos y las historias góticas, puedes iniciar tu maratón de Halloween con Styria, una película sencilla inspirada en el relato de Carmilla, con destacada fotografía y la actuación de Stephen Rea.

4. Thirst. Para seguir con el tema de los vampiros, ahora en el oriente, el maestro Park Chan Wook cuenta la irónica y terrorífica historia de un sacerdote católico convertido en vampiro.

3. Darling. Para cambiar un poco el tono de la noche, en esta película viajarás al infierno de la locura junto a Carter, quien es contratada para cuidar una misteriosa mansión en Manhattan.

2. The Descent. Una de las favoritas del equipo de Macabro, un clásico terrorífico que te dejará angustiado de principio a fin, en el cual un grupo de amigas descienden a una gruta en la cual no solo descubrirán a las horrendas criaturas que ahí viven, sino a sus propios demonios.

1. Excision. Para cerrar la noche, la película estrella de PURGA, una joya contemporánea de body horror, obsesiones y cuerpos modificados.

Si aún no te suscribes a Purga.tv, puedes hacerlo con la promoción de la temporada: 1 mes gratis + 3 meses a 89 pesos. Hoy 31 de octubre es el último día.

Comparte

| |

Instituciones

Instituciones

Patrocinadores

Patrocinadores

Medios

Establecimientos

Colaboradores

Colaboradores