#RecomendacionPurga: Repulsión

Posteado por: Diario Macabro
16/08/2017

REPULSIóN (Inglaterra, Roman Polanski, 1965) 

Probablemente una de las piezas más inquietantes que ha producido el terror psicológico, llegó de la mano del gran maestro del cine y autor polaco, Roman Polanski. Repulsión (1965), es una película rodada en Inglaterra y protagonizada por la diva del cine francés Catherine Deneuve, quien encarna a Carol Ledoux, una hermosa joven que cuando queda sola en el apartamento de su hermana, se encuentra con uno de sus mayores miedos: la sensación de atracción y repulsión hacia los hombres, hacia el sexo y hacia su propio cuerpo. El miedo evoluciona al horror de verse ajena a ella misma y a los demás. De la alucinación pasa al delirio y de ahí a la destrucción de su propia psique.

Polanski entrega una de sus mejores películas, en las que demuestra con gran maestría y arte, una sublime exploración de uno de los grandes temas en su filmografía: la destrucción la psique del ser humano.

Imprescindible para los amantes del terror psicológico.

Ya puedes ver este título entrando al enlace de PURGA.TV y obtener una promoción en tu suscripción con un mes gratis de prueba y 3 meses por solo 89 pesos mensuales.

-Favoritas Purga de @ednactenorio (Directora de @MacabroFich y curadora de @purga_tv)-

poster-de-repulsic3b3n

Comparte

| |

Instituciones

Instituciones

Patrocinadores

Patrocinadores

Medios

Establecimientos

Colaboradores

Colaboradores