Tour #MacabroXVIII Actividades en octubre y noviembre.

Posteado por: Diario Macabro
25/10/2019

Como cada año, Macabro FICH realiza una gira por otros estados y países llevando nuestras actividades y propuesta de programación a otros públicos nacionales e internacionales. Aquí les dejamos la lista de eventos de Macabro XVIII para finales de octubre y noviembre.

Macabro XVIII en Film Club Café

El festival regresa por séptima año consecutivo al oasis cinematográfico de Ciudad Satélite, el Film Club Café, presentando una programación de cortometrajes, animación, largometrajes clásicos y contemporáneos, funciones musicalizadas, lecturas en vivo, conferencia y un maratón nocturno. ¿Se puede pedir más para esta temporada?

Del 29 de octubre al 10 de noviembre.

Para conocer la programación completa y horarios, visita: http://www.filmclubcafe.com/proyecciones2019/10_macabro2019.html

Halloween Macabro en Puebla

Macabro llegó a Puebla desde hace tres años, presentando una muestra de su programación. Ahora regresa para celebrar la temporada de miedo y terror presentando largometrajes que formaron parte de Macabro XVIII: Artik, promio de la prensa; El pozo, premio a mejor director iberoamericano y el clásico del cine, Holocausto Canibal.

Las funciones son en la Cinemateca Luis Buñuel 30 y 31 de octubre. Entrada gratuita.

Macabro XVIII, Festival invitado de Festival Internacional de cine de terror de Córdoba en Argentina.

En su labor de promoción de la cultura cinematográfica mexicana en otros países, Macabro presenta muestras de la producción mexicana –cortometrajes y largometrajes clásicos y contemporáneos- , en otros eventos y festivales. Este año iniciamos una colaboración presentando un programa de cortometraje mexicano al festival de Córdoba, Argentina, donde además nuestra directora Edna Campos, será parte del jurado.

1 de noviembre, Festival Internacional de Cine de Terror de Córdoba.

Comparte

| |

Instituciones

Instituciones

Patrocinadores

Medios

Colaboradores

Establecimientos

Amigos