#TurismoMacabro: La Casa Negra

Posteado por: Diario Macabro
22/01/2016

turismomacabro-la-casa-negra0Por: Casandra Vicario. Imagen: internet

Hoy nuestro recorrido por los territorios oscuros de la Ciudad de México, nos lleva nuevamente a la Colonia Roma, específicamente al 191, de Álvaro Obregón, en donde se encuentra “La Casa Negra”.

Hace muchos, muchos años, la colonia Roma era una colonia de gente de buenos ingresos económicos, nadie sabe a ciencia cierta qué fue lo que pasó en éste lugar, cuentan que era el espacio de la familia Mondragón, pero un buen día, los padres y los  3 hijos amanecieron muertos (lo cual me hace referencia un poco a la famosa casa de Amityville), al no haber parientes cercanos con vida, el lugar se convirtió en propiedad de gobierno.

La Casa Negra, es considerada uno de los lugares más embrujados de la Ciudad de México, habitación perfecta para que los indigentes pasen ahí la noche, sin embargo, nadie ha podido siquiera pasar una horas en el interior del recinto.

La fachada está  ya muy dañada por el paso del tiempo y los grafitis, además afuera, existen muchos puestos de comida, los cuales esconden un poco ésta famosa Casa Negra.

La gente que vive cerca o come en los puestos de alimentos que se encuentran cerca, afirman que después de las 10 de la noche, la temperatura baja drásticamente, el ambiente se torna pesado, se escuchan ruidos muy fuertes, las puertas se abren y se cierran solas, se escuchan voces y gritos, además, si tienen suerte podrán sentir como unas manos los empujan hacia la salida.

Aunque no es un lugar turístico, pueden visitarla por fuera, y parar bien la oreja durante un par de horas, con suerte podrán ver o escuchar algo fuera de lo común.

Comparte

| |

Instituciones

Instituciones

Patrocinadores

Colaboradores

Establecimientos

Amigos