SECUENCIA TERRORÍFICA: ANIMANDO UN POSTER DE UNA PELÍCULA DE TERROR

Por Black Shark Films

Descripción:

Se animará paso a paso el poster de un clásico del cine de culto en el programa Adobe After Effects, software líder de animación gráfica a nivel mundial, explorando diversas técnicas como: máscaras, transformación básica, cámara 3D, herramientas de texto, entre otras.

Dirigido para aquellos que les gusta la animación y el terror, con nivel básico.

 

Imparte:

Daniel Arreola, originario de la Ciudad de México, egresado de la Licenciatura en Cine y Animación Digital en UNIAT, University of Advanced Technologies con Especialidad en Visualización Creativa por la Universidad de la Comunicación, se ha desarrollado como Animador Multidisciplinario laborando en empresas como Dynamic Producciones para marcas como Nissan, HP, Editorial Televisa, Warner Bros. FOX Latinoamérica, Disney, entre otros y Fix Comunicación, empresa líder en Latinoamérica en la producción de herramientas audiovisuales para la promoción cinematográfica. Ha participado en más de 100 campañas de lanzamiento para las películas más taquilleras y emblemáticas en México en los últimos tres años, como Ana y Bruno, Día de Muertos, Perfectos Desconocidos, Belzebuth, Mirreyes vs Godínez, Cindy la Regia, entre otros.

En el año 2019, cofunda Black Shark Films con el objetivo de crear contenidos digitales, cinematográficos y educativos, siendo el año 2020 la segunda edición consecutiva en colaborar con Macabro FICH.

En 2011 trabajó en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara FICG y desde el 2014 es colaborador activo de Macabro Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México y desde 2019 en el Festival Internacional de Cine con Medios Alternativos FICMA.

Comparte

| |