JUSTING LONG Y EL CINE FANTÁSTICO Y DE TERROR

Posteado por: Diario Macabro
15/06/2019

Por: Casandra Vicario

Recientemente me di cuenta de que Justing Long ha  aparecido de forma recurrente en varias cintas de fantasía y terror, además, este mes fue su cumpleaños, así que pensé… ¿por qué no hacer un macabro reconocimiento a su trayectoria?

Justing Jacob Long nació el 2 de junio de 1978, tiene 41 años, es traga años, y originario de Fairfield, Connecticut. E.U.

Una  de sus primeros trabajos en el terror, llegaría en el 2001, bajo la dirección de Víctor Salva en una obra maestra “Jeepers Creepers”, mejor conocida en nuestro país como “El Demonio”. ¿La recuerdan? (La pasan a cada rato en la tv)

En ésta cinta Justin da vida a Dary Jenner, un estudiante de biología que anda de viaje por carretera con su hermana  cuando comienzan a ser acosados por un misterioso conductor.

El título de la película está basado en la canción del mismo nombre usado en una comedia musical de nombre “Going Places” y de hecho tiene un peso importante en la película. Como dato curioso: No hay secuencia de créditos al inicio.

En el 2009, Justing Long se une al reparto de la cinta “After life” o “Después de la Vida” compartiendo créditos con Liam Neeson y Christina Ricci.

Después de un accidente de coche, Anna despierta en la mesa de trabajo de una funeraria, el encargado (con la capacidad aparentemente de hablar con los muertos) le dice que ha dejado de existir en el plano terrenal.

En ésta película Justing Long da vida a Paul Coleman, el novio de la protagonista y quien sospecha que algo no está bien con los hechos que ocurren alrededor de la muerte de su novia.

La segunda de las participaciones más importantes de Justing Lung en el cine de terror es la que realizó bajo la guía de Sam Raimi en “Drag me To Hell” o “Arrástrame al Infierno”, interpretando a Clay Dalton.

Tras negarle ayuda en el banco donde trabaja, Christine es maldecida por la Sra. Ganush, convirtiendo su vida en un infierno. Su novio (Justin Long) un profesor, se muestra escéptico, por lo que ella, busca ayuda por otro lado para romper la maldición.

Una cinta rara, muy bizarra, oscura, y poco conocida es “Tusk” (2014) dirigida por Kevin Smith, en donde Justing Long es el protagonista, dando vida a Wallace Bryton.

Tusk, trata sobre un popular podcaster al que las circunstancias llevan a Canadá en donde toca a la puerta de Howard Howe, personaje con una fijación extraña por las morsas, el pobre Howard no tiene ni idea de lo que está por venir.

Muy parecida al “Ciempiés Humano”, así que, si les gustan las pelis de este tipo, esta es una obligación, además aparece Johnny Deep, (no está fácil reconocerlo).

También de Kevin Smith, es “Yoga Hosers”, del  año 2016, otra película súper extraña, en donde de nueva cuenta aparece Johnny Deep, ahora en compañía de su hija Lilly Rose, (una de las protagonistas) y en donde Justing Long, interpreta al maestro de yoga  Yogui Bayer.

¿De qué trata “Yoga Hosers”? Dos fanáticas del yoga se enfrentan a un ejército de salchichas malvadas nazis que les impiden planear la fiesta perfecta, sí, leyeron bien…salchichas malvadas nazis.

Lo más reciente de Justing Long, en materia fantástica, es su aparición en “Ghost Team”, también en el año 2016, en ésta ocasión interpretando de Ross, esta película gira en torno a un joven obsesionado con lo paranormal que recluta a su propio equipo de investigadores.

¿Qué les parece? Justing Long nos ha dado más de lo que imaginamos dentro del cine fantástico y de terror. Ojalá nos regale muchas más. ¿Cuántas de estas películas han visto?

Gracias Justin Long por tanto terror.

Comparte

| |

Instituciones

Instituciones

Patrocinadores

Medios

Colaboradores

Establecimientos

Amigos