En la franja (Nuevos paradigmas y posibilidades en el cine dentro del movimiento de crypto)

El comienzo del año 2021 vio una nueva revolución en el arte, los medios y la tecnología que golpeó al espíritu del tiempo. Artistas de todo el mundo tomaron el control de sus creaciones y se conectaron a nuevos mecanismos utilizando tecnologías blockchain. Se permitió que los activos de medios digitales únicos existieran libremente como capas de medios inmutables y activos digitales por primera vez en la historia. Así como Internet cambió la información para siempre, las tecnologías de crypto y blockchain están cambiando la forma en que vemos lo que creamos, cómo se distribuye, posee, consume, valora y, en última instancia, quién es capaz de controlarlo.

El cineasta Mauricio Chernovetzky, el fotógrafo desarrollador de crypto Mark Powell y el productor de cine Ernesto Martínez Arévalo se reunirán para discutir el espíritu del cine y su futuro, narrativas audaces y una fuerte innovación sin permiso, lejos de la autoridad central, la censura y la élite de los medios. Estamos entrando en una posible nueva era de hacer cine dentro del mundo emergente y emocionante de NFTS (Non-Fungible Tokens) y blockchain. El cine de género está especialmente bien posicionado en este nuevo movimiento NFT, ya que refleja a la perfección a los primeros pioneros del cine y los innovadores marginales que fueron los que influyeron y que originalmente abrazaron el género, superando los límites y las ideas.

Los cineastas de género de hoy pueden envalentonarse aún más y alinearse libremente con estos objetivos originales para crear nuevas fantasías que experimenten apasionadamente con la forma cinematográfica y ofrezcan nuevas ideas, mientras se conectan directamente con una comunidad de entusiastas del cine de género, coleccionistas y cinéfilos. Únase a nosotros para una discusión estimulante y de gran relevancia.

Charla impartida por el cineasta Mauricio Chernovetzky, Mark Powell, fotógrafo desarrollador de crypto y Ernesto Martínez Arévalo, productor de cine.

Comparte

| |