Laurette Flores

Posteado por: admin
07/08/2016

Si alguien mezclara belleza, talento, gusto por el horror, simpatía, humor ácido y sarcasmo tendría por resultado un coctel al que seguro le tendrían que nombrar Laurette Flores. Sus primeras intervenciones en el cine fueron como productora de piezas de animación stop motion con un estilo comparable a los Quay Brothers.

En el 2013 dirige su primer cortometraje: “Bautizo” con una narración cinematográfica eficaz y rotunda que remite en directo a Horacio Quiroga y al llamado cine Gótico Tropical.
Consolidada como una contundente elaboradora de imágenes en movimiento que rasgan las retinas y raspan el alma, Laurette se integra a la antología de terror “México Bárbaro” con el segmento: Tzompantli, una mezcla de cine negro, documental y terror que sucede en un México dónde se ha desatado una guerra salvaje y han regresado las usanzas aztecas de sacrificios humanos.

En busca de nuevos lenguajes audiovisuales, Laurette incursiona en el video musical con la producción y dirección de “Dame Más”, primer sencillo del disco El Terror de Los Frankys, banda subterránea que mezcla el garage, la comedia y el horror.

 

Comparte

| |