#MacabroXVIII: Quinto avance de programación

Posteado por: Diario Macabro
02/08/2019

Estamos cada vez más cerca de la decimoctava edición y seguimos compartiendo avances y sorpresas de las actividades de este año:

SPOT MACABRO 2019

Dirigido por Sharon Toribio a partir de una idea propia y de Edna Campos, directora de Macabro el fantasmal spot de Macabro presenta un collage de imágenes, texturas y sonidos de cinco mujeres de otra época atrapadas en el tiempo.

La producción del cineminuto es de Macabro Fich con la colaboración de Fix Comunicación, CTT Exp y grabado en la Hacienda de la Concordia sede de Cervecería Concordia.

Para ver el spot entra aquí: https://www.youtube.com/watch?v=s0-Ab93FcKI

AVANCES DE SELECCIÓN OFICIAL

El último avance de nuestra selección está encabezado por REBORN, protagonizada ni más ni menos que por una de las más grandes Scream Queens contemporáneas: Barbara Crampton. Se trata de la más reciente película del director y productor británico, Julian Richards, quien será uno de nuestros invitados especiales. La película combina la ciencia ficción y el horror para contar una historia de una joven que siembra la destrucción y la muerte en la desesperada búsqueda de su madre.

Así mismo, en la competencia por el premio iberoamericano de horror, estará la pesadilla del director cubano Rudy Riverón Sánchez, ¿ERES TÚ PAPÁ? Una cinta de brujería y sucesos paranormales que ha sorprendido a todos por su gran manufactura y por cosechar premios en los festivales del circuito.

DEODATO HOLOCAUST

Otro de los highlights de este año es el estreno en México del documental DEODATO HOLOCAUST, del brasileño Felipe M. Guerra, que desmenuza la historia detrás de una de las películas más controversiales en la historia del cine de horror: “Holocausto Caníbal” contada por su creador: Ruggero Deodato.

“Holocausto Caníbal”, se exhibirá junto al documental para una experiencia aún más terrorífica. Es considerada una de las primeras películas de found footage o pietaje encontrado, estrenada en 1980, inauguró uno de los subgéneros más perturbadores del cine de terror, el Mondo.

 

 

 

Comparte

| |

Instituciones

Instituciones

Patrocinadores

Medios

Colaboradores

Establecimientos

Amigos