¡Halloween Macabro! Actividades y funciones especiales para la temporada

Posteado por: Diario Macabro
24/10/2022

Se acercan los días más felices del año – fuera de las fechas de festival en agosto, claro está-, y este año en el Macabro hemos preparado una serie de actividades y funciones para celebrar esta macabra y hermosa época.

  1. Macabro en Film Club Café

Como cada año, Macabro presenta una selección de largometrajes y programas de cortometraje que formaron parte de la selección oficial y del programa Macabro Coven en Film Club Café. Si vives en la zona noroeste de la ciudad de México o en la zona de Satélite, del 26 al 31 de octubre date una vuelta, tómate un café, cómete un muffin con helado mientras ves una de nuestras funciones.

La entrada es gratuita y la programación completa se puede revisar en http://www.filmclubcafe.com.mx/

 

  1. Macabro en Cinemagic

Por primera vez, Macabro presenta una muestra del festival en los complejos de Ixtapaluca, Ixmiquilpan y Matehuala. Los días 28, 29 y 30 podrás disfrutar de películas como Apps, Bienvenidos al infierno, La lotería y otras más que formaron parte de nuestra selección oficial este año.

Consulta cartelera, horarios y precios en www.cinemagic.com.mx

 

  1. Fiesta de Halloween en Casa del Cine

Si el sábado 29 de octubre, tienes dudas entre salir a fiestear o armarte un maratón de películas de terror, pare de sufrir y caigan al “Aquelarre cinematográfico” que han preparado nuestros amigos de la Casa del Cine. Y obvio, como es día de Macabro Nocturno tenemos dos clasícos imperdibles: Re-Animator y From Beyond.

Fiesta + proyección: 200 pesos

Más información y venta de boletos en www.casadelcine.com.mx

  1. Rendez-Vous en Capital 21

Si prefieres quedarte en casa, sintoniza Capital 21 en la Ciudad de México para ver Rendez-Vous de Pablo Olmos a las 10 de la noche.

  1. Cine entre tumbas

No hay mejor plan para Halloween que ir a una función de “La noche de los muertos vivientes” en un panteón. Te esperamos en el Museo Panteón de San Fernando para la función del clásico de Romero. Un spoiler, esta vez será entre las tumbas.

Lunes 31 de octubre, 8:00 pm

Comparte

| |