Amantes del cine de terror… ¡Ha llegado Monster Mash!

Posteado por: Diario Macabro
20/11/2015

Por Pablo Rendón

¿Cuántas películas de terror te has estado perdiendo por no saber elegir una? ¿Con cuántos ‘churros’ has malgastado tu tiempo? Seamos realistas, hay tanto cine de terror que a veces resulta difícil desencantarse por un solo título. Por suerte, tenemos la solución.

El portal https://monstermashmovies.com/ se erige como un alivio a los dolores de cabeza para todos los amantes del género. Con cientos y cientos de títulos que, basándose en los algoritmos antes utilizados por Netflix o Youtube, aparecerán de acuerdo a otras películas por las que sientes mayor afinidad.

La función de la página es bastante sencilla: Quiero encontrar una película de terror parecida a esta otra que me gustó mucho. Al introducir el título de la cinta en el buscador, se despliega una lista de títulos similares en cuanto a contenido. Lo realmente divertido viene cuando buscas una película que no tiene nada que ver en absoluto con el género. Pongamos, por ejemplo, ‘Titanic’.

Además, la página te permite crear una lista con los títulos que deseas ver, lo cual facilita la tarea de todo buen cinéfilo a la hora de elegir con qué te asustaras esta noche. Desde luego, puedes darle un uso educativo al portal y llevar a todos esos amigos descarriados que se han perdido, entre tantas malas películas, de vuelta al sendero del buen cine de horror y para muestra un botón:

amantes-del-cine-de-terror-ha-llegado-monster-mash0

Comparte

| |

Instituciones

Instituciones

Patrocinadores

Colaboradores

Establecimientos

Amigos