¿QUÉ VIENE PARA EL 2018?: Los estrenos más esperados

Posteado por: Diario Macabro
21/12/2017

Por Casandra Vicario.

Bueno, pues se acaba el año, y con él, nuestras esperanzas de ver más películas de terror en las salas de cine de nuestro México. Pero la buena noticia es que un nuevo año comenzará muy pronto y muchas cintas se harán presentes para alterar y deleitar nuestros sentidos sedientos de terror.

Iniciamos el año con el estreno (aún no sabemos si a nivel mundial) de una entrega más de la saga “Insidious”, ahora con “Insidious. The Last Key”, bajo la dirección de Adam Robitel, director de “La Posesión de Deborah Logan (2014) y “Actividad Paranormal. La Dimensión Fantasma”  (2015).

download

En ésta nueva entrega, acompañaremos a la parasicóloga Elise Rainier (Lyn Shaye), a enfrentar una nueva aventura paranormal que ocurre en lo que algún día fue su casa.

Otra cinta interesante, es “Winchester”, protagonizada por Helen Mirren y Jason Clarke. Esta cita está basada en la historia de la que se considera la mansión “más embrujada del mundo”, así como lo leen, una casa creada con pasadizos secretos y pasillos que no llevan a ningún lado…. ¿Qué hay detrás de éste domicilio? Lo sabremos pronto, muy pronto.

¿Se acuerdan de ésa película en donde a Liv Tyler, la acosan unos personajes enmascarados? Bueno, pues para el 2018, tendremos una  nueva entrega de “Los Extraños”, ahora con el título de “The Strangers: Prey at Night”.

La dirección es del inglés Johannes Roberts, quien hace unas semanas estrenó en la cartelera mexicana la cinta “Terror a 47 Metros” ¿De verdad era necesario una nueva entrega de ésta historia del 2008? Esperamos el estreno.

Una de las cintas más interesantes del año,  y es que mucho se ha hablado de la figura de “Slenderman”, es la cinta del mismo nombre, que bajo la dirección de Syvain White, llegará a la pantalla grande el próximo año.

maxresdefault

¿Qué no conocen a “Slenderman”? Bueno, pues básicamente es un personaje de ficción, muy alto y delgado, vestido de traje, que no posee ningún rasgo facial al que se le atribuyen una gran cantidad de mitos y leyendas por las que se le ha considerado “el primer gran mito de la web”.

Para el verano, el universo de “El Conjuro” tendrá una nueva historia, se trata de “The Nun”, la dirección estará a cargo de Corin Hardy, y en los roles principales estarán Taissa Farmiga, Bonnie Aarons, y, vale la pena destacar la participación del mexicano Demián Bichir en el papel del padre  Burke.

Y, aunque seguramente no llegará a las pantallas comerciales, tendremos en el 2018 una nueva entrega de la saga “Hellraiser”, en ésta ocasión el título es “Hellraiser Judgment”, la dirección y el guión están a cargo de Gary J. Tunnicliffe, quien básicamente se dedica más a los efectos especiales, que a la dirección, y cuyo trabajo pudimos observar en cintas como “Pulse” (2006), “Fest” (2005) y “Gone Girl” (2014). Y no, para nuestra desgracia, Doug Bradley, nuestro Pinhead, no estará presente en éste entrega, por lo que sin él, la verdad, creo que no vale mucho la pena mirar.

Screen-Shot-2016-11-23-at-2.44.30-PM

Y bueno, pues hasta  aquí un poco de lo que nos espera en el 2018 en materia de cintas de terror, ¡Prepárense para este festín cinematográfico!

Comparte

| |

Instituciones

Instituciones

Patrocinadores

Colaboradores

Establecimientos

Amigos