#Noticias: RIP Larry Cohen. Adiós a uno de los grandes del terror.

Posteado por: Diario Macabro
24/03/2019

La mañana del domingo nos despertamos con la triste noticia del fallecimiento de Larry Cohen, uno de los maestros del terror más queridos por su contribución al cine fantástico, horror y la serie b, gracias a títulos como It’s alive, Black Caesar, God told me to y The Stuff, entre otros.

YouTube player

 

Como guionista también destacó por haber escrito películas como Maniac Cop en colaboración con otro grande, William Lustig. Escribió también el thriller Última llamada (Phone booth) protagonizada por Colin Farell y dirigida por Joel Schumacher; Cellular con Kim Bassinger y la versión de Secuestradores de Cuerpos (Body Snatchers) dirigida por Abel Ferrara.

Entre sus últimos trabajos se encuentra su segmento para la serie Masters of horror, con Pick me up.

Larry Cohen inició su carrera vendiendo guiones para televisión desde los 17 años. Entre sus trabajos más sobresalientes están las series El Fugitivo y The Defenders. Continuó escribiendo para series televisivas hasta que rodó su primera película, Bone.

La obra de Cohen ha sido catalogada por sus colegas como divertida, enloquecida, provocadora y retorcida y será recordado como un verdadero guerrillero del cine independiente.

Para conocer más de Larry Cohen, les dejamos este link al sitio del también maestro del horror, Mick Garris, con una interesante entrevista sobre su obra y sus motivaciones:  https://www.mickgarrisinterviews.com/larry-cohen?fbclid=IwAR2Jbbuuarnl3TIU2uz_0U9-sJN8WjFDD23FApBMGKXy_yyFW0wc_1UmPNM

Comparte

| |