Diario Macabro

El director español Narciso Ibáñez Serrador recibirá el Goya de honor 2019

Posteado por: Diario Macabro

El director español de cine fantástico, terror y ciencia ficción, Narciso Ibáñez Serrador, recibirá un goya de honor en la ceremonia 2019 del máximo reconocimiento que otorga la industria cinematográfica española. Hijo de otra figura importantísima del género, Narciso Ibáñez Menta, con quien colaboró en algunas producciones argentinas, regresó a España a trabajar en televisión,

#MacabroTurístico: El santuario nacional del Ángel de la Santa Muerte

Posteado por: Diario Macabro

Si lo tuyo es visitar sitios inusuales y conocer formas de vida y creencias diferentes a lo tradicional, probablemente este sea de tu interés. Localizado en el centro histórico de la Ciudad de México, el santuario de la Santa Muerte es uno de los sitios más importantes para los devotos de la niña blanca. Tres

Boris Karloff, el gran icono del cine de horror

Posteado por: Diario Macabro

Boris Karloff es considerado junto a Lon Chaney, Bela Lugosi y Vincent Price como uno de los más grandes iconos del cine de horror y es identificado universalmente como el monstruo de Frankenstein del clásico de Mary Shelley. Nació bajo el nombre de Henry Pratt el 23 de noviembre de 1887 en Londres, Inglaterra y

#MacabroNocturno presenta: The Hamiltons

Posteado por: Diario Macabro

Este mes, Macabro Nocturno desempolva uno de los filmes más emblemáticos del horror independiente de la primera década del siglo: The Hamiltons. Mitchel Altieri y Phil Flores irrumpieron en la escena del horror independiente con esta inquietante película de bajo presupuesto, que hace un perfecto retrato de la familia suburbana que esconde un oscuro secreto.

Disfruta aquí la versión restaurada de Frankenstein (1910)

Posteado por: Diario Macabro

Este domingo el portal IndieWire publicó una liga a la librería del Congreso con la versión restaurada de Frankenstein, producida por Edison Manufacturating Company y considerada por ellos mismos como una versión libre de la historia. Se trata de una nueva restauración del cortometraje de 13 minutos. La versión no revela nada nuevo ni raro,